entra al grupo de whatsapp click aqui

Reglamento Oficial

Anuncios Importantes para la Comunidad
Avatar de Usuario
dEmutigen
Administrador
Administrador
Mensajes: 51371
Registrado: Mié Mar 12, 2008 4:55 pm
Contactar:

Reglamento Oficial

Mensaje por dEmutigen »

Reglamento oficial de Chuchadas.cl

Compromiso de uso del foro
  1. Todo usuario por el solo hecho de ingresar a Chuchadas.cl acepta estas condiciones de uso, sin posibilidad de renegarlas y/o desconocerlas ante cualquier eventualidad, aun no habiendo leído este texto.
  2. Chuchadas.cl es un sitio que otorga un lugar libre y público para que los usuarios publiquen cualquier tipo de información que deseen. En ese sentido, y de manera lógica, cualquier información, material, links (enlaces) y/o dato de cualquier índole que sea publicada en Chuchadas.cl no será nunca responsabilidad del dueño y/o los que trabajamos en Chuchadas.cl.
  3. Todo usuario por el solo hecho de ingresar a Chuchadas.cl acepta estas condiciones de uso, sin posibilidad de renegarlas y/o desconocerlas ante cualquier eventualidad, aun no habiendo leído este texto.
  4. Chuchadas.cl es un sitio que otorga un lugar libre y público para que los usuarios publiquen cualquier tipo de información que deseen. En ese sentido, y de manera lógica, cualquier información, material, links (enlaces) y/o dato de cualquier índole que sea publicada en Chuchadas.cl no será nunca responsabilidad del dueño y/o los que trabajamos en Chuchadas.cl.
  5. Toda la responsabilidad recae inapelablemente sobre el usuario que en cuestión hizo pública la información dentro de Chuchadas.cl.
  6. El idioma de los foros es el Español por lo que agradecemos el uso moderado de cualquier otro idioma.
  7. El "spamming" se caracteriza por la iniciación de temas o mensajes que no contribuyan en nada al foro, ya sea dentro del tema del foro o no.
  8. Ejemplo de esto son: mensajes sin texto, mensajes con unas pocas palabras que no tengan ninguna relación con el post o discusión en particular y aquellos mensajes que se anuncian como spam ya sea para molestar o para incrementar el contador de mensajes de un usuario. Esta determinación es hecha por el moderador del foro o administrador, y no está sujeta a discusión.
  9. Los mensajes en un foro específico se mantendrán dentro de ese tema. Si deseas hablar acerca de algo que se aleja drásticamente del tema de un foro, por favor busca el foro más cercano a tu inquietud.
  10. No publicaras mensajes sucesivos, esto se llama flood, existe el botón editar y funciona. Si posteas 4 veces lo mismo, los moderadores sólo conservaran una copia, por favor no te auto denomines censurado o perseguido político, si persistes seras sancionado
  11. No publicitaras o harás propaganda sin previo consentimiento o coima a los moderadores o administradores del sitio. No te quejes si tu propaganda desaparece.
  12. No traeras un viejo tópico sin añadir ninguna información nueva podría considerarse como spam (basura).
  13. No postearas tópicos o mensajes que soliciten o promocionen cualquier aspecto comercial, mensajes en cadena, esquemas de pirámide, o hacer cualquier uso comercial de nuestro servicio. Puedes usar el foro compra/venta solo para intercambios de interés personal y comercial.
  14. No editaras, mensajes del shoutbox o seras sancionado
  15. No escribirás mensajes en blanco ni aquellos que no tengan que ver con el topico a discutir. Quizas no te borren los mensajes jugosos, pero puede que dejen de tomarte en serio. Mantén el jugo a raya o seras sancionado.
  16. No publicaras pornografía, solo material erótico y debe de entrar en el foro Triple X. NO PEDOFILIA .
  17. No ocuparas el foro test, para otra cosa que no sea para testear : códigos en las firmas, imagenes de avatares, y todo lo relacionado con probar cosas en el avatar y en la firma. Cualquier tema dentro de ese sub-foro que se preste para otra cosa, como por ejemplo chatiar o floodiar, sera sancionado.
  18. Evita aburrir a los lectores con conversaciones personales. Los foros no son un Chat. Para eso usa MP o derechamente MSN.
  19. No insertes imágenes de más de 800px de ancho, no todos tenemos monitores de 21". El foro redimensiona las imágenes de mayor tamaño, pero no se ven nítidas. Tambien puedes ocupar el "spoiler" para no causar problemas
  20. No abusaras de los bug que existan en arcade, cualquier bug que exista debes avisarlo a algún admin, para poder arreglar el problema, si se descubre que estas haciendo trampa serás baniado de arcades y recibirás una infraccion.
  21. No escribiras exclusivamente en mayusculas, esto equivale a gritar. Los moderadores tienen la prerrogativa de editar o borrar estos mensajes, pero no pretendas que dediquen su tiempo a arreglar lo que tú pudiste hacer con un simple Caps Lock.
  22. Si alguien se siente que lo han pasado a llevar, en algun tema, o siente que lo han molestado con algo personal, puede comunicarse con un administrador o moderador, para ver mas detenidamente su caso y tomar medidas.
  23. Si un usuario siente que estas reglas han sido violadas, puede enviar un mensaje privado a algún moderador o administrador para reportar algún mensaje o usuario.

Propiedad de los contenidos del foro
  • Todo mensaje ingresado en Chuchadas.cl es propiedad intelectual de su autor. Chuchadas.cl no es responsable por las opiniones expresadas por sus usuarios.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial de mensajes fuera de los foros sin consentimiento del autor.
  • Al remitir un mensaje a Chuchadas.cl, el autor autoriza el mantenimiento del mismo en dichos foros durante el tiempo que los responsables de dichos foros estimen oportuno.
  • Todo el material almacenado en esta web ha sido exclusivamente descargado de Internet de sitios públicos, por lo este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.
  • Las opiniones, mensajes y contenido publicado por cada usuario es de única responsabilidad de aquel mismo miembro de esta comunidad, y no representan necesariamente lo que chuchadas.cl y su staff administrativo piensa. Asi mismo, es responsabilidad de cada usuario de esta comunidad (chuchadas.cl ) lo que este publique, diga, opine o haga al utilizar este sitio web.
  • Si pretendes utilizar esta web y su material como epicentro de tus actos ilícitos e ilegales, te equivocas de lugar, todo mal acto que hagas será responsabilidad tuya y en ningún caso de Chuchadas.cl
  • Los administradores están exentos de las reglas.

Privacidad de la información del usuario
  • La base de datos de usuarios de Chuchadas.cl nunca será compartida ni vendida a terceros. Al registrarse se requiere obligatoriamente pocos datos del usuario. El resto son opcionales. La responsabilidad de la veracidad de la información recae sobre cada usuario.

Avatares y Firmas
  • Los Avatares tienen un tamaño máximo de 100x100 pixeles y 15 Kb de peso. Se permite solo una imagen en la firma cuya dimensión no debe exceder los 100 pixeles de alto x 400 pixeles de largo y cuyo peso no debe superar los 50Kb. Ambas imágenes pueden ser animadas siempre y cuando no sobre pase los limites de tamaño y pesos establecidos.
  • Los administradores se reservan el derecho de suprimir y/o modificar la firma sin ninguna advertencia (warning).

Moderación de los foros
  • Los Moderadores son elegidos por los Administradores.
  • Peticiones tomadas a los moderadores no serán tomadas en consideración.
  • Su trabajo es mantener una atmósfera pacífica, así como hacer cumplir las reglas.
  • Administradores y Moderadores tienen el poder de mantener el foro como un lugar agradable, con un intercambio constructivo y amistoso para todos.
  • Gracias por comprender que cuando ellos editan tus mensajes no es por venganza personal, es por el interés en mejorar el foro.
  • A cargo del equipo de moderadores, los mensajes de los Foros pueden ser trasladados, modificados, cerrados o eliminados del sistema sin previo aviso al autor. También los usuarios pueden ser baneados y eliminados de tener conductas inapropiadas.
    Así mismo los moderadores pueden ayudar a enfocar preguntas modificando sus títulos y la ubicación de los mensajes.
  • Un moderador es un forista más. No tiene que dar ejemplo, sólo se representa a si mismo y la única diferencia es su "poder" para intentar mejorar el foro.
  • Para ayudar a los moderadores, les pedimos que siempre que vean un post que puede empeorar el funcionamiento del foro, avisen al moderador de su existencia con la opción "!REPORTAR" o "MENSAJE PRIVADO [PM]".
  • En ningún caso un usuario será "premiado" por su número de mensajes o su actividad con un puesto de moderador.
  • Los moderadores no están presentes las 24 horas al día ni son infalibles. Si un mensaje que debería estar borrado o cerrado sigue abierto, o si un usuario que merezca un ban no está baneado, no significa que el moderador haga la vista gorda, lo más probable es que no lo haya visto aún.
  • La función de "Reportar este mensaje a un moderador" en la parte inferior de cada mensaje puede ser utilizada para reportar cualquier anomalía. Agradecemos su colaboración con esta función.

Advertencias (Warning)
  • Los Administradores y Moderadores se reservan el derecho discrecional de mover, editar o suprimir sin advertencia (warning), ni justificación en mensajes y perfil de falta de respeto a las reglas.
  • Un miembro que rompa cualquiera de las reglas y pautas arriba enumeradas, puede recibir una advertencia (warning) de un administrador.
  • Un miembro con un alto nivel de advertencia corre el riesgo de ser expulsado (baniado) del foro.
  • Un miembro previamente advertido, puede también tener sus mensajes (post) en espera de la aprobación de un administrador.
  • Un miembro previamente advertido, puede recibir un baneo temporal de un administrador basado en unas conductas perturbadoras repetidas.
  • Un miembro previamente advertido puede conseguir un baneo permanente de un administrador en el caso de romper repetidamente las reglas y/o pautas del foro.
Para consultas y comentarios sobre la moderación pueden utilizar el foro de Administración.
Nuestras políticas son simples y claras... en busca de una mayor eficiencia

Estar al tanto y de acuerdo con ellas es requisito para el uso de los Foros.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados